045 (322) 132 27 53 | 045 (322) 133 10 49 | Desde otro pais: 011 + 52 + 1 + (322) 133 10 49

Misión

Explora Vallarta tiene la misión el desarrollar un estrecho vínculo entre el turista explorador y la naturaleza, con el fin de crear conciencia de conservación y protección de la biodiversidad marina y en la salud de los ecosistemas costeros; para un mejor desarrollo sustentable y sostenible en la región de Bahía de Banderas, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, México.

Ofrecer atención 100% personalizada a sus clientes, brindando un grato ambiente de aventura, seguridad, diversión, exploración y de conocimientos; el cual hará de ésta, una experiencia inolvidable para nuestros clientes.

Proporcionar servicios de calidad con tarifas accesibles a todo el eco turista que guste de estas actividades.

Visión

Ser la empresa de turismo ecológico altamente reconocida por su liderazgo en la realización de actividades ecológicas de recreación en México.

Estrechar acciones entre el sector social y científico con el fin de hacer mejora en programas de Investigación, Conservación, Educación Ambiental y aprovechamiento de los recursos naturales.

La de un mundo con áreas costeras y océanos saludables, con la mayor diversidad de especies y ecosistemas, para asegurar el futuro y mejorar la calidad de vida de las presentes y futuras generaciones.